Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El 12/10/[números] e di baja al servicio de adt con el nº[números], me ofrecieron bonificar el servicio unos meses y si quería seguir los tenía que llamar, siempre me negué a eso porque la decisión estaba tomada. Desde enero que llaman del depto de cobranzas reclamando deuda, los llamo para pasar datos y me dirigen a la página web.
El 12/10/[números] e di baja al servicio de adt con el nº[números], me ofrecieron bonificar el servicio unos meses y si quería seguir los tenía que llamar, siempre me negué a eso porque la decisión estaba tomada. Desde enero que llaman del depto de cobranzas reclamando deuda, los llamo para pasar datos y me dirigen a la página web.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Imposible comunicarnos con adt y cuando ellos hablan contestan que dieron la baja para el cobro con tarjeta y no es así. Yo di la baja del servicio, con fecha y número
13 de Marzo a las 9:31 hs.ResponderAdt, no reconoce la baja del servicio, siendo que tengo todos los datos. Fecha y num de baja
22 de Marzo a las 9:06 hs.Responder