Adt

Di de baja al servicio el 12/10/2018 y me intiman por deuda

El 12/10/[números] e di baja al servicio de adt con el nº[números], me ofrecieron bonificar el servicio unos meses y si quería seguir los tenía que llamar, siempre me negué a eso porque la decisión estaba tomada. Desde enero que llaman del depto de cobranzas reclamando deuda, los llamo para pasar datos y me dirigen a la página web.

El 12/10/[números] e di baja al servicio de adt con el nº[números], me ofrecieron bonificar el servicio unos meses y si quería seguir los tenía que llamar, siempre me negué a eso porque la decisión estaba tomada. Desde enero que llaman del depto de cobranzas reclamando deuda, los llamo para pasar datos y me dirigen a la página web.

Matías  Solución rechazada: 

Imposible comunicarnos con adt y cuando ellos hablan contestan que dieron la baja para el cobro con tarjeta y no es así. Yo di la baja del servicio, con fecha y número

13 de Marzo a las 9:31 hs.Responder
Matías  Solución rechazada: 

Adt, no reconoce la baja del servicio, siendo que tengo todos los datos. Fecha y num de baja

22 de Marzo a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas