Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pago por Naranja me han descontado dos cuotas en el resumen de julio, no me atienden el teléfono para hacer la queja, además necesito dar de baja el servicio.
Pago por Naranja me han descontado dos cuotas en el resumen de julio, no me atienden el teléfono para hacer la queja, además necesito dar de baja el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Cuántas cosas hacen estos monopolios y empresas lamentable como abusan de los clientes y la población en gral, la verdad se*****n de risa nuestro
14 de Agosto a las 12:24 hs.Trato de comunicarme telefónicamente, imposible hablar con un empleado, NO atienden.
19 de Agosto a las 11:44 hs.Chantas denuncialos en derechos del consumidor no te quedes de brazos cruzados
19 de Agosto a las 20:48 hs.Me respondieron sobre el doble descuento de la cuota, me lo van a reintegrar. He insistido sobre la baja del servicio y no me responden aún. GRACIAS
30 de Agosto a las 11:19 hs.Se han contactado conmigo está en vía de solución. Gracias
14 de Setiembre a las 9:36 hs.