Adt

Devolucion del pago de mas y q me cobren la promocion que yo compre

ya pague 2300 de mas por no cumplir con la promoción.

El vendedor llamado matias, de la ciudad de cordoba tel 0351153592859,me vendio una promocion de 1500 de instalacion y 350 de abono, de adt. pague 2 instalaciones, reclamando logre solo un descuento, y nunca pague el abono q me vendio, pago $800 por mes, matias no responde mis mensajes ya, y pago desde abril 800, cuando tendria q pagar 350, q era la promocion por un año. llame 20 veces a adt, logre un pequeño descuento de $ 200 a partir de septiembre, tampoco era lo acordado. ya pague 2300 de mas por no cumplir con la promoción.
carlos G

No respondieron nunca mi reclamo de descuento y cobro de mas

carlos G

El dinero de mas nunca fue devuelto, los meses q pague el abono sin el descuento q contrate, solo me ofrecieron 5 meses de desc de ahora en mas. Hubiese querido q respeten el año de descuento de ahora en mas. gracias