Adt

Devolucion del dinero por malos cobros

nada de esto paso. Incumplieron todo lo que me ofrecieron.

La empresa se comprometio a cobrarme respecto al servicio desde el mes de diciembre 2017 a febrero 2017 inclusive lo tenia gratis, luego de marzo 2017 a agosto 2017 inclusive me cobrarian 330$. Y de ahi en mas un valor preferencial de 525 $. el valor que me cobran ronda en 1185$ consideran al valor de servicio como residencial sur son unos estafadores. nada de esto paso. Incumplieron todo lo que me ofrecieron.
Edgardo B

La empresa me llamo telefonicamente (desde un principio aclare expresamente se comuniquen a mi celular), acepto que lo que mencione esta correcto que tuvieron un error administrativo y ello les llevo al error en los cobros, les solicite mediante un email me envien toda la informacion en reiteradas ocasiones y nunca lo hicieron.
Vuelvo a pedir la solucion mediante correo electronico (NO LLAMADO TELEFONICO)

Edgardo B

Al dia de la fecha y la empresa no se volvio a contactar conmigo para darme solucion a mi reclamo, quedando el llamado telefonico en nada.

Edgardo B

Debido a esta situación exijo se me devuelva el monto total de lo que se debito de mas a mi tarjeta de crédito más los intereses compensatorios, resarcitorios, moratorios, punitorios del código civil y comercial, daños y perjuicios; y demás que correspondan.