Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En agosto de [números] quise contratar el sistema de alarma para una vivienda de mi propiedad, le expliqué a la operadora que era urgente. Como demoraban y demoraban decidí darlo de baja el día 31/8/18 número de trámite [números] (aclaro que la alarma nunca fue instalada) y contraté otra empresa. Hice el reclamo correspondiente en adt porque de la tarjeta de crédito me debitaron el importe de la instalacíon y lo pagué. De adt me responden que la devolución tarda entre 60 y 90 días. Hoy el 20/11/18 y nuevamente hice el reclamo y no me saben responder cuándo me devuelven el dinero. El número de reclamo de hoy es [números].
En agosto de [números] quise contratar el sistema de alarma para una vivienda de mi propiedad, le expliqué a la operadora que era urgente. Como demoraban y demoraban decidí darlo de baja el día 31/8/18 número de trámite [números] (aclaro que la alarma nunca fue instalada) y contraté otra empresa. Hice el reclamo correspondiente en adt porque de la tarjeta de crédito me debitaron el importe de la instalacíon y lo pagué. De adt me responden que la devolución tarda entre 60 y 90 días. Hoy el 20/11/18 y nuevamente hice el reclamo y no me saben responder cuándo me devuelven el dinero. El número de reclamo de hoy es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No se han comunicado
25 de Noviembre a las 14:21 hs.sin novedades. Son unos ******dores
06 de Diciembre a las 10:33 hs.Me toman el reclamo pero no solucionan nada
06 de Diciembre a las 12:23 hs.No se comunicaron. Ya los llamé como 3 veces. Toman el reclamo pero no responden nada
21 de Diciembre a las 20:55 hs.Finalmente la empresa me devolvió el importe abonado en el resumen de la tarjeta de crédito
06 de Enero a las 0:11 hs.