Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En el mes de abril, vino un representante de la empresa dar, mariano, al cual le abone en efectivo la instalación, dicha instalación no se pude realizar, y luego de 4 meses la empresa no me devuelve el dinero, diciendo que no aparezco en el sistema, además de los malos tratos recibidos, ya no me atienden, ni contestan mis llamados. El señor mariano, me corto la llamada, y no me contestó más.
En el mes de abril, vino un representante de la empresa dar, mariano, al cual le abone en efectivo la instalación, dicha instalación no se pude realizar, y luego de 4 meses la empresa no me devuelve el dinero, diciendo que no aparezco en el sistema, además de los malos tratos recibidos, ya no me atienden, ni contestan mis llamados. El señor mariano, me corto la llamada, y no me contestó más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
https://www.facebook.com/ProsegurCuyo/
23 de Agosto a las 11:57 hs.ResponderNadie se contacto conmigo, ni resolvieron el problema
28 de Agosto a las 21:47 hs.Responder