Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En [números] diciembre doy de baja al servicio. Despues de la baja siendo cliente con el mismo equipo del año [números], me he contactado para que me retiren el equipo de mi domicilio . El panel de entrada y el sensor de movimiento, me dijeron que lo retire yo , que ellos habian dado la baja del sistema y que el sitema sera viejo, data del [números] y no lo iban a retirar. Esta fue una de las comunicaciones, por tel, dado que yo efectúe varios reclamos porque estaba a punto de hacer modificaciones en mi domicilio para luego mudarme. al no haber respuesta retire todo por mi cuenta, y me reclaman luego de mas de 3 años un equipo que consta de un panel de entrada teclado del año [números] y un sensor de mov. Me mude y no tengo el equipo. Lo conserve casi con seguirdad mas de 2 años y este reclamo de ellos, es de este mes , mas de 3 años de cancelado el servicio y de haberles pedido que pasen a sacar el equipo y llevarselo, situacion que nunca escucharon. Ahora hago un reclamo por telefono con numero de gestion y nadie me da una respuesta. el email que recibo es del veraz adt.
En [números] diciembre doy de baja al servicio. Despues de la baja siendo cliente con el mismo equipo del año [números], me he contactado para que me retiren el equipo de mi domicilio . El panel de entrada y el sensor de movimiento, me dijeron que lo retire yo , que ellos habian dado la baja del sistema y que el sitema sera viejo, data del [números] y no lo iban a retirar. Esta fue una de las comunicaciones, por tel, dado que yo efectúe varios reclamos porque estaba a punto de hacer modificaciones en mi domicilio para luego mudarme. al no haber respuesta retire todo por mi cuenta, y me reclaman luego de mas de 3 años un equipo que consta de un panel de entrada teclado del año [números] y un sensor de mov. Me mude y no tengo el equipo. Lo conserve casi con seguirdad mas de 2 años y este reclamo de ellos, es de este mes , mas de 3 años de cancelado el servicio y de haberles pedido que pasen a sacar el equipo y llevarselo, situacion que nunca escucharon. Ahora hago un reclamo por telefono con numero de gestion y nadie me da una respuesta. el email que recibo es del veraz adt.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
El.reclamo.fue hecho el.15 de febrero.por un email que recibo del.veraz en nombre de adt por un equipo cuya baja fue dada de baja en.****! . Hice otro reclamo en dar en el dia de ayer por recibir este email. Aún no ŕesolvieron nada.
27 de Febrero a las 7:22 hs.ResponderNo.me.resolvieron.el.reclamo
10 de Marzo a las 22:04 hs.ResponderNo. Solicite que no me mandaran emails del veraz por un equpo que no entregue porque ellos no pasaron a buscar hace mas de 3 anios. Genere un reclamo y nadie me comunico nada. Llame varias veces y me dijeron que aun no habian atendido a mi reclamo.
25 de Marzo a las 18:20 hs.ResponderEl email por parte de VERAZ lo recibi 2 veces pero no se si figuro o no, ya que ADT no respondio a mi pedido.
Nosotros dimos la baja en **** por mudanza, y nunca pasaron a sacarme el equpo de mi domicilio ni mucho menos retirarlo. Varias veces les llame antes de mudarme, y nunca lo hicieron. Nosotros lo sacamos y seguramente se extravio con la mudanza, de todas maneras era un panel de control de ****, ya roto que no funcionaba bien y el cableaado del anio ****, mas de 13 anios de uso. Nunca psaron a sacarme el sistema ni a retirarlo.
3 anios y 4 meses meses mas tarda me mandan email del veraz!!!