Adt

Devolucion de equipo de hace mas de 3 años solicitada y efectuada la baja

En [números] diciembre doy de baja al servicio. Despues de la baja siendo cliente con el mismo equipo del año [números], me he contactado para que me retiren el equipo de mi domicilio . El panel de entrada y el sensor de movimiento, me dijeron que lo retire yo , que ellos habian dado la baja del sistema y que el sitema sera viejo, data del [números] y no lo iban a retirar. Esta fue una de las comunicaciones, por tel, dado que yo efectúe varios reclamos porque estaba a punto de hacer modificaciones en mi domicilio para luego mudarme. al no haber respuesta retire todo por mi cuenta, y me reclaman luego de mas de 3 años un equipo que consta de un panel de entrada teclado del año [números] y un sensor de mov. Me mude y no tengo el equipo. Lo conserve casi con seguirdad mas de 2 años y este reclamo de ellos, es de este mes , mas de 3 años de cancelado el servicio y de haberles pedido que pasen a sacar el equipo y llevarselo, situacion que nunca escucharon. Ahora hago un reclamo por telefono con numero de gestion y nadie me da una respuesta. el email que recibo es del veraz adt.

En [números] diciembre doy de baja al servicio. Despues de la baja siendo cliente con el mismo equipo del año [números], me he contactado para que me retiren el equipo de mi domicilio . El panel de entrada y el sensor de movimiento, me dijeron que lo retire yo , que ellos habian dado la baja del sistema y que el sitema sera viejo, data del [números] y no lo iban a retirar. Esta fue una de las comunicaciones, por tel, dado que yo efectúe varios reclamos porque estaba a punto de hacer modificaciones en mi domicilio para luego mudarme. al no haber respuesta retire todo por mi cuenta, y me reclaman luego de mas de 3 años un equipo que consta de un panel de entrada teclado del año [números] y un sensor de mov. Me mude y no tengo el equipo. Lo conserve casi con seguirdad mas de 2 años y este reclamo de ellos, es de este mes , mas de 3 años de cancelado el servicio y de haberles pedido que pasen a sacar el equipo y llevarselo, situacion que nunca escucharon. Ahora hago un reclamo por telefono con numero de gestion y nadie me da una respuesta. el email que recibo es del veraz adt.

Romina S  Solución rechazada: 

El.reclamo.fue hecho el.15 de febrero.por un email que recibo del.veraz en nombre de adt por un equipo cuya baja fue dada de baja en.****! . Hice otro reclamo en dar en el dia de ayer por recibir este email. Aún no ŕesolvieron nada.

27 de Febrero a las 7:22 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada: 

No.me.resolvieron.el.reclamo

10 de Marzo a las 22:04 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada: 

No. Solicite que no me mandaran emails del veraz por un equpo que no entregue porque ellos no pasaron a buscar hace mas de 3 anios. Genere un reclamo y nadie me comunico nada. Llame varias veces y me dijeron que aun no habian atendido a mi reclamo.
El email por parte de VERAZ lo recibi 2 veces pero no se si figuro o no, ya que ADT no respondio a mi pedido.

Nosotros dimos la baja en **** por mudanza, y nunca pasaron a sacarme el equpo de mi domicilio ni mucho menos retirarlo. Varias veces les llame antes de mudarme, y nunca lo hicieron. Nosotros lo sacamos y seguramente se extravio con la mudanza, de todas maneras era un panel de control de ****, ya roto que no funcionaba bien y el cableaado del anio ****, mas de 13 anios de uso. Nunca psaron a sacarme el sistema ni a retirarlo.

3 anios y 4 meses meses mas tarda me mandan email del veraz!!!

25 de Marzo a las 18:20 hs.Responder

Empresas más buscadas