Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En enero del [números] se dio de baja el servicio de adt nº cliente [números]/3; en septiembre nuevamente se reclamo la baja porque seguían cobrando. Nos confirmaron la baja por telefono y se realizó por la web también pero no se porque nos la desestimaron y siguieron facturando un servicio que no usamos más, incluso el local dejo de ser nuestro y la persona que está ahi tiene otro servicio. Nos reclaman una deuda de $[números].[números],02 de algo que dimos de baja y no usamos.
llame en reitegradas ocasiones para que me lo solucionen, no me pasan nunca con un supervisor y cuando me derivan con el estudio tandem nos cortan.
está deuda no vamos a pagarla, queremos que se cancele y que nos dejen de seguir facturando y reclamando algo que no nos corresponde por un error de adt claramente, ya que lo dimos de baja tanto por telefono como por la web. Aguardo una solución. Desde ya muchas gracias.
En enero del [números] se dio de baja el servicio de adt nº cliente [números]/3; en septiembre nuevamente se reclamo la baja porque seguían cobrando. Nos confirmaron la baja por telefono y se realizó por la web también pero no se porque nos la desestimaron y siguieron facturando un servicio que no usamos más, incluso el local dejo de ser nuestro y la persona que está ahi tiene otro servicio. Nos reclaman una deuda de $[números].[números],02 de algo que dimos de baja y no usamos.
llame en reitegradas ocasiones para que me lo solucionen, no me pasan nunca con un supervisor y cuando me derivan con el estudio tandem nos cortan.
está deuda no vamos a pagarla, queremos que se cancele y que nos dejen de seguir facturando y reclamando algo que no nos corresponde por un error de adt claramente, ya que lo dimos de baja tanto por telefono como por la web. Aguardo una solución. Desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
ADT no me soluciono el reclamo todavía
12 de Junio a las 8:05 hs.Responder