Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me reclaman una deuda que primero me dijeron que era de septiembre de [números] y luego de abril de [números] cuando me mudé en junio de [números] y realicé en tiempo y forma el aviso correspondiente a la empresa, demás está decir que la deuda está prescripta. Pero me siguen molestando en el celular
Me reclaman una deuda que primero me dijeron que era de septiembre de [números] y luego de abril de [números] cuando me mudé en junio de [números] y realicé en tiempo y forma el aviso correspondiente a la empresa, demás está decir que la deuda está prescripta. Pero me siguen molestando en el celular
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque me siguen molestando por teléfono y reclamando una deuda que no tengo y ya especifique
20 de Julio a las 18:14 hs.ResponderNo sé si ya lo solucionaron o no, nadie se comunicó para confirmarlo
17 de Agosto a las 10:28 hs.Responder