Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace meses que me vienen debitando de mi tarjeta de credito cuando ya le dimos de baja hace meses, mandamos toda la informacion que solicitaron. Quiero que me devuelvan la plata. La alarma no esta en funcionamiento... Y cuando estaba nunca llego nadie a acudir a la alarma. Por favor, hace meses que vengo haciendo el reclamo!
Hace meses que me vienen debitando de mi tarjeta de credito cuando ya le dimos de baja hace meses, mandamos toda la informacion que solicitaron. Quiero que me devuelvan la plata. La alarma no esta en funcionamiento... Y cuando estaba nunca llego nadie a acudir a la alarma. Por favor, hace meses que vengo haciendo el reclamo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
De una forma infavorable, pero, ya no me van a debitar mas. Ellos me dijeron que este mes lo pagaba por última vez. Y que en octubre retiraban el equipo.
27 de Setiembre a las 16:31 hs.