Adt

Despues de pedir la baja siguen cobrando

Hace meses que me vienen debitando de mi tarjeta de credito cuando ya le dimos de baja hace meses, mandamos toda la informacion que solicitaron. Quiero que me devuelvan la plata. La alarma no esta en funcionamiento... Y cuando estaba nunca llego nadie a acudir a la alarma. Por favor, hace meses que vengo haciendo el reclamo!

Hace meses que me vienen debitando de mi tarjeta de credito cuando ya le dimos de baja hace meses, mandamos toda la informacion que solicitaron. Quiero que me devuelvan la plata. La alarma no esta en funcionamiento... Y cuando estaba nunca llego nadie a acudir a la alarma. Por favor, hace meses que vengo haciendo el reclamo!

Gabriel R  solución recibida: 

De una forma infavorable, pero, ya no me van a debitar mas. Ellos me dijeron que este mes lo pagaba por última vez. Y que en octubre retiraban el equipo.

27 de Setiembre a las 16:31 hs.

Empresas más buscadas