Adt

Deseo darme de baja del servicio

Quiero darme de aja del servicio. Entro a la página de adt, explico la necesidad de darme de baja dado que el costo del servicio es excesivo dado que hace poco que soy jubilado, y solicito la baja pero no obtengo resultados.

Quiero darme de aja del servicio. Entro a la página de adt, explico la necesidad de darme de baja dado que el costo del servicio es excesivo dado que hace poco que soy jubilado, y solicito la baja pero no obtengo resultados.

Eduardo P  Solución rechazada: 

Aún nadie me ha llamado de la empresa para confirmar la baja.

11 de Mayo a las 11:04 hs.
Eduardo P  solución recibida: 

Me llamaron de ADT y me ofrecieron no abonar el servicio por 2 meses y luego, hasta el mes de Noviembre /20 pagar solo el 20% del valor.

23 de Mayo a las 11:32 hs.

Empresas más buscadas