Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero darme de aja del servicio. Entro a la página de adt, explico la necesidad de darme de baja dado que el costo del servicio es excesivo dado que hace poco que soy jubilado, y solicito la baja pero no obtengo resultados.
Quiero darme de aja del servicio. Entro a la página de adt, explico la necesidad de darme de baja dado que el costo del servicio es excesivo dado que hace poco que soy jubilado, y solicito la baja pero no obtengo resultados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Aún nadie me ha llamado de la empresa para confirmar la baja.
11 de Mayo a las 11:04 hs.Me llamaron de ADT y me ofrecieron no abonar el servicio por 2 meses y luego, hasta el mes de Noviembre /20 pagar solo el 20% del valor.
23 de Mayo a las 11:32 hs.