Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En febrero [números] contrate adt servicio de alarma por 2 años en febrero [números] quise darle de baja y no pude me informaron que tenia que esperar hasta febrero [números] quiero darle la baja y no puedo me cobran una multa por desconeccion la cual no tengo que pagar porque estoy al dia y donde se vio que tenga que pagar para desconectarme son unos chantas!!!!!!!!!
En febrero [números] contrate adt servicio de alarma por 2 años en febrero [números] quise darle de baja y no pude me informaron que tenia que esperar hasta febrero [números] quiero darle la baja y no puedo me cobran una multa por desconeccion la cual no tengo que pagar porque estoy al dia y donde se vio que tenga que pagar para desconectarme son unos chantas!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
La baja del servicio
04 de Febrero a las 14:24 hs.ResponderSolicito la baja del servicio y que se lleven todos los aparatos incluso el de afuera que pague aparte
04 de Febrero a las 14:26 hs.Responder