Adt

Dejar sin efecto el servicio

Necesito con urgencia dar de baja al servicio .. Ya que no puedo pagarlo y por demoras el servicio adt te cobra barbaridades .. A parte de que la atención al cliente es una verguenza como te envían a espera más de 30 minutos y no te atienden ..

Necesito con urgencia dar de baja al servicio .. Ya que no puedo pagarlo y por demoras el servicio adt te cobra barbaridades .. A parte de que la atención al cliente es una verguenza como te envían a espera más de 30 minutos y no te atienden ..


Empresas más buscadas