Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Tienen un pesimo servicio, cuando uno trata de comunicarse tiene que esperar por lo menos 20 minutos para que lo atiendan y es imposible dar la baja porque ponen mil trabas.ofrecen descuentos que no los cumplen, es informacion engañosa, y cuando la persona intenta dar la baja pretenden cobrar montos que no corresponden, dicen que es un preaviso y no respetan lo que ofrecen. Pretenden tener clientela cautiva y no cumplen con el servicio, harè denuncia en defensa al consumidor
Tienen un pesimo servicio, cuando uno trata de comunicarse tiene que esperar por lo menos 20 minutos para que lo atiendan y es imposible dar la baja porque ponen mil trabas.ofrecen descuentos que no los cumplen, es informacion engañosa, y cuando la persona intenta dar la baja pretenden cobrar montos que no corresponden, dicen que es un preaviso y no respetan lo que ofrecen. Pretenden tener clientela cautiva y no cumplen con el servicio, harè denuncia en defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
ni siquiera llamaron
15 de Octubre a las 1:22 hs.Responderno solucionaron nada, no respondieron, indiferencia total al reclamo del cliente
26 de Octubre a las 2:44 hs.Responder