Adt

Deficiente servicio e informacion engañosa

Tienen un pesimo servicio, cuando uno trata de comunicarse tiene que esperar por lo menos 20 minutos para que lo atiendan y es imposible dar la baja porque ponen mil trabas.ofrecen descuentos que no los cumplen, es informacion engañosa, y cuando la persona intenta dar la baja pretenden cobrar montos que no corresponden, dicen que es un preaviso y no respetan lo que ofrecen. Pretenden tener clientela cautiva y no cumplen con el servicio, harè denuncia en defensa al consumidor

Tienen un pesimo servicio, cuando uno trata de comunicarse tiene que esperar por lo menos 20 minutos para que lo atiendan y es imposible dar la baja porque ponen mil trabas.ofrecen descuentos que no los cumplen, es informacion engañosa, y cuando la persona intenta dar la baja pretenden cobrar montos que no corresponden, dicen que es un preaviso y no respetan lo que ofrecen. Pretenden tener clientela cautiva y no cumplen con el servicio, harè denuncia en defensa al consumidor

Graciela B  Solución rechazada: 

ni siquiera llamaron

15 de Octubre a las 1:22 hs.Responder
Graciela B  Solución rechazada: 

no solucionaron nada, no respondieron, indiferencia total al reclamo del cliente

26 de Octubre a las 2:44 hs.Responder

Empresas más buscadas