Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola, hoy llame y termine pidiendo la baja a adt , por culpa de una tal [nombre] que me atendió de mal manera mi reclamo y me corto el llamado , espero que se tomen las medidas correspondientes con esta persona .
Hola, hoy llame y termine pidiendo la baja a adt , por culpa de una tal [nombre] que me atendió de mal manera mi reclamo y me corto el llamado , espero que se tomen las medidas correspondientes con esta persona .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola, te tomaron la baja? Asegúrate si te dieron un número de que sea de la baja realmente. A mí me dieron varios números pero ninguno de baja. Te figura como un reclamo.
09 de Febrero a las 21:24 hs.Responder