Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Inicie hace 60 dias la contratacion de un servicio pero decidi cancelarlo por que no podia cumplir con lso tiempos que yo encesitaba, solicite desde esa fecha una nota de credito por la cancelacion, lo cual jamas me dieron lo cual si rapidos me pasaron el gasto en la tarjeta, hago el reclamo y me dicen que son 20 0 30 dias para la emision de la nota, pasaron 60 dias de la baja, y siguen cobrando una instalacion que nunca fue, son una verguenza
Inicie hace 60 dias la contratacion de un servicio pero decidi cancelarlo por que no podia cumplir con lso tiempos que yo encesitaba, solicite desde esa fecha una nota de credito por la cancelacion, lo cual jamas me dieron lo cual si rapidos me pasaron el gasto en la tarjeta, hago el reclamo y me dicen que son 20 0 30 dias para la emision de la nota, pasaron 60 dias de la baja, y siguen cobrando una instalacion que nunca fue, son una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…