Adt

Darle la baja al servicio adt

Quisiera dar de baja el sistema de alarma, porque no puedo pagar debido a la situación económica que estoy pasando

Quisiera dar de baja el sistema de alarma, porque no puedo pagar debido a la situación económica que estoy pasando

Guillermo S  Solución rechazada: 

No puedo hablar con ninguna persona,me atiende siempre una máquina

09 de Setiembre a las 9:59 hs.
Guillermo S  solución recibida: 

Después de tanto insistir con el teléfono logré comunicarme con una persona de carne y hueso y pude arreglar un abono mucho más conveniente, ya que se me hacía imposible pagar por el aumento que viene teniendo últimamente.
Voy a tratar de mantener la alarma lo más que pueda, saludos y muchas gracias por su ayuda.

20 de Setiembre a las 10:10 hs.

Empresas más buscadas