Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quisiera dar de baja el sistema de alarma, porque no puedo pagar debido a la situación económica que estoy pasando
Quisiera dar de baja el sistema de alarma, porque no puedo pagar debido a la situación económica que estoy pasando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No puedo hablar con ninguna persona,me atiende siempre una máquina
09 de Setiembre a las 9:59 hs.Después de tanto insistir con el teléfono logré comunicarme con una persona de carne y hueso y pude arreglar un abono mucho más conveniente, ya que se me hacía imposible pagar por el aumento que viene teniendo últimamente.
20 de Setiembre a las 10:10 hs.Voy a tratar de mantener la alarma lo más que pueda, saludos y muchas gracias por su ayuda.