Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Señores de adt ya que no puedo comunicarme vía teléfono, lo hago por este medio. Quiero la baja del servicio porque me es imposible abonar semejante suma de dinero. En julio, logré comunicarme y solicité la baja, me propusieron un descuento, que me lo cobraron una sola vez. Después, las facturaciones ascendieron a más de [números] y ahora me llega una de más de [números] pesos. Es impagable para mi. Mandé un mail y nunca me contestaron. Pido por favor que se me brinde una solución a este problema o tendré que denunciar a defensa del consumidor. Gracias y ojalá obtenga una respuesta
Señores de adt ya que no puedo comunicarme vía teléfono, lo hago por este medio. Quiero la baja del servicio porque me es imposible abonar semejante suma de dinero. En julio, logré comunicarme y solicité la baja, me propusieron un descuento, que me lo cobraron una sola vez. Después, las facturaciones ascendieron a más de [números] y ahora me llega una de más de [números] pesos. Es impagable para mi. Mandé un mail y nunca me contestaron. Pido por favor que se me brinde una solución a este problema o tendré que denunciar a defensa del consumidor. Gracias y ojalá obtenga una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
me parece que no les interesan los usuarios. Sino sólo cobrar y recaudar. Y mi situación económica no me permite más abonar esas sumas. >Gracoas
07 de Octubre a las 11:48 hs.No les interesa que no podamos pagar las facturas
18 de Octubre a las 9:32 hs.MI EXPERIENCIA FUE BUENA
02 de Noviembre a las 9:33 hs.