Adt

Darle de baja al servicio de adt

Señores de adt ya que no puedo comunicarme vía teléfono, lo hago por este medio. Quiero la baja del servicio porque me es imposible abonar semejante suma de dinero. En julio, logré comunicarme y solicité la baja, me propusieron un descuento, que me lo cobraron una sola vez. Después, las facturaciones ascendieron a más de [números] y ahora me llega una de más de [números] pesos. Es impagable para mi. Mandé un mail y nunca me contestaron. Pido por favor que se me brinde una solución a este problema o tendré que denunciar a defensa del consumidor. Gracias y ojalá obtenga una respuesta

Señores de adt ya que no puedo comunicarme vía teléfono, lo hago por este medio. Quiero la baja del servicio porque me es imposible abonar semejante suma de dinero. En julio, logré comunicarme y solicité la baja, me propusieron un descuento, que me lo cobraron una sola vez. Después, las facturaciones ascendieron a más de [números] y ahora me llega una de más de [números] pesos. Es impagable para mi. Mandé un mail y nunca me contestaron. Pido por favor que se me brinde una solución a este problema o tendré que denunciar a defensa del consumidor. Gracias y ojalá obtenga una respuesta

Rosita P  Solución rechazada: 

me parece que no les interesan los usuarios. Sino sólo cobrar y recaudar. Y mi situación económica no me permite más abonar esas sumas. >Gracoas

07 de Octubre a las 11:48 hs.
Rosita P  Solución rechazada: 

No les interesa que no podamos pagar las facturas

18 de Octubre a las 9:32 hs.
Rosita P  solución recibida: 

MI EXPERIENCIA FUE BUENA

02 de Noviembre a las 9:33 hs.

Empresas más buscadas