Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar de baja a la alarma adt y no puedo te piden un formulario que no existe quiero hablar con un humano y no puedo puras vueltas y ya hace casi 6 meses de los cuales tengo solamente alarma na semana porque las otras no hay señal.
Quiero dar de baja a la alarma adt y no puedo te piden un formulario que no existe quiero hablar con un humano y no puedo puras vueltas y ya hace casi 6 meses de los cuales tengo solamente alarma na semana porque las otras no hay señal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me llamaron me dijeron que me iban a bonificar. Mandaron el tecnico dijo que hay que cambiar un aparato por el que me quieren cobrar casi ****$ y el problema es de ellos se fue el tecnico y al reato sin sistema otra vez . Faltade respeto. Les pedi la baja nuevamente me iban a llamar y nada. Un formulario tengo que llenar y ni lo puedo hacer no corresponde a lo que dicen.
31 de Marzo a las 7:14 hs.Responder