Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar la baja me informa personal ejecutivo de adt que hay que ir a www.adt.com.ar y después seguir los pasos...bueno es imposible dar la baja...me dirije a la omic y explicar que soy rehén de la empresa ya que ningun personal de la misma se hace cargo de dar la baja..
Quiero dar la baja me informa personal ejecutivo de adt que hay que ir a www.adt.com.ar y después seguir los pasos...bueno es imposible dar la baja...me dirije a la omic y explicar que soy rehén de la empresa ya que ningun personal de la misma se hace cargo de dar la baja..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…