Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Necesito que me den de. Baja la alarma adt ya que nunca fue instalada y me están cobrando en.la tarjeta de crédito la instalación y que me reintegrar el dinero que me han cobrado
Necesito que me den de. Baja la alarma adt ya que nunca fue instalada y me están cobrando en.la tarjeta de crédito la instalación y que me reintegrar el dinero que me han cobrado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
En elel Resumen de noviembre sigue apareciendo el descuento de la instalación que nunca hicieron son unos estafadores los de Adt
15 de Diciembre a las 10:34 hs.Porque no eh tenido solución por parte de adt no se han contactado conmigo para nada
19 de Diciembre a las 14:28 hs.La verdad que sin su ayuda hubiese sido imposible lograr esto!!estoy muy agradecida ya dejaron de descontarme el dinero y es más me están descontando lo que ya me habían cobrado anteriormente muchísimas gracias por su ayuda en lo que yo eh solicitado ustedes me han ayudado muchísimas gracias.Mariela
10 de Enero a las 15:47 hs.