Adt

Dar de baja la alarma adt que me lo cobran por tarjeta mastercard

El motivo de mi queja es que me ofrecieron la alarma dar por monitoreo yo accedi pero nunca la instalaron por distintos motivos míos y de. La empresa que jamas se volvió a comunicar conmigo y yo llamo al 0800y nada envié un escrito para pedir la baja así no me siguen cobrando por la tarjeta de crédito la instalación que nunca fue echa pero no tengo respuesta yo quiero que me devuelvan el dinero o que no me cobren algo que no fue instalado yo no se que hacer yo no puedo seguir pagando no cuento con un buen trabajo sólo soy empleada doméstica medio día