Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Cuando decis que es para dar de baja, te pasan de un lado a otro, 20 min.en el teléfono, arregle en noviembre para una tarifa reducida y no cumplieron, soy una jubilada que no puede pagar ese monto. En esta ocasión me mudo. Y los reclamos de mucha gente es que demoran la baja, por 4 o 5 meses, es injusto, me mudo, y además con los nros de reclamo por la tarifa nro. [números] y [números] y no cumplieron lo que prometieron
Cuando decis que es para dar de baja, te pasan de un lado a otro, 20 min.en el teléfono, arregle en noviembre para una tarifa reducida y no cumplieron, soy una jubilada que no puede pagar ese monto. En esta ocasión me mudo. Y los reclamos de mucha gente es que demoran la baja, por 4 o 5 meses, es injusto, me mudo, y además con los nros de reclamo por la tarifa nro. [números] y [números] y no cumplieron lo que prometieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…