Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Llevo mas de un año tratando de darlo de baja,despues de una estafa,me hicieron un contrato hasta diciembre [números] y ahora me envian 2 fact de [números],00 c/u,monto que saben bien que no puedo abonar,cuando ya me canse de pedirles que retiren los equipos.que hago?rompo todo?
Llevo mas de un año tratando de darlo de baja,despues de una estafa,me hicieron un contrato hasta diciembre [números] y ahora me envian 2 fact de [números],00 c/u,monto que saben bien que no puedo abonar,cuando ya me canse de pedirles que retiren los equipos.que hago?rompo todo?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me tienen que retirar los equipos fin del contrato en diciembre y me quieren cobrar Enero y Febrero. Una suma que no puedo abonar y hace un año que ya no se como decirles que no lo quiero, es más ni lo conecto
14 de Enero a las 8:01 hs.ResponderEsta en trámite, no tengo nada confirmado
25 de Enero a las 8:17 hs.ResponderSiguen facturando, el último era Diciembre y no retiran los equipos
28 de Enero a las 9:34 hs.ResponderNo me dan solución que corresponde.
03 de Febrero a las 14:02 hs.ResponderYo abonaba hasta diciembre ****, Y ME SIGUEN FACTURANDO Y NO RETIRAN LOS EQUIPOS
Me siguen facturando, van como **** que tengo de deuda y no retiran los aparatos
09 de Febrero a las 8:42 hs.Responder