Adt

Dar de baja el servicio

Hola ,mi problema es que quiero dar de baja el servicio ,ya hace tiempo estoy pidiendo por favor que solucionen esta situación ,prácticamente cerca de dos meses solicite la baja ,me piden que llene un formulario y nunca aparece en pantalla dicho formulario ,lo que no entiendo porque no se hace telefónicamente dicho tramite y nos ahorramos tantos problemas y no tengo mucho tiempo para sentarme horas y horas en una computadora y realizar este tramite,por favor nuevamente necesito que lleguemos a una solución pacíficamente

hector A  Solución rechazada:

Asta ahora no e resibido nada yo le mande un correo pero no e resibido informacion

hector A  Solución rechazada:

Buen dia asta ahora ko me han solucionado nada.