Adt

Dar de baja el servicio

Hace meses que la alarma no funciona correctamente. Le hicieron modificaciones en el chip y uds me llaman avisandome que no la registran.

Hace meses que la alarma no funciona correctamente. Le hicieron modificaciones en el chip y uds me llaman avisandome que no la registran.

alicia S  Solución rechazada: 

Lo que me.ofrecen no lo pueden cumplir y ademas el tecnico que me atendio se.puso nervioso por.darlo de baja y pretendio gritarme

27 de Octubre a las 9:53 hs.Responder
alicia S  Solución rechazada: 

Nunca fueron a reparar la alarma. Di de baja

07 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas