Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace meses que la alarma no funciona correctamente. Le hicieron modificaciones en el chip y uds me llaman avisandome que no la registran.
Hace meses que la alarma no funciona correctamente. Le hicieron modificaciones en el chip y uds me llaman avisandome que no la registran.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Lo que me.ofrecen no lo pueden cumplir y ademas el tecnico que me atendio se.puso nervioso por.darlo de baja y pretendio gritarme
27 de Octubre a las 9:53 hs.ResponderNunca fueron a reparar la alarma. Di de baja
07 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder