Adt

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio... En realidad ya lo di de baja el 28 de julio... Y hasta el dia de hoy me siguen cobrando.... Yo lo volvi a dar de baja hoy 13 de octubre....con el numero de tramite [números].... Quiero saber de ya esta con eso hoy tengo q hacer algo mas..... El equipo ya lo retire del lugar y lo tengo en mi poder...

Quiero dar de baja el servicio... En realidad ya lo di de baja el 28 de julio... Y hasta el dia de hoy me siguen cobrando.... Yo lo volvi a dar de baja hoy 13 de octubre....con el numero de tramite [números].... Quiero saber de ya esta con eso hoy tengo q hacer algo mas..... El equipo ya lo retire del lugar y lo tengo en mi poder...


Empresas más buscadas