Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pido la baja del servicio. Me piden que lo haga por escrito. Reciben el pedido. Reclamo por que no me dan de baja y la respuesta es que estan evaluando el pedid. Tengo la cuenta al dia x que esta por debito automatico. Mientras evaluan el pedido siguen cobrando
es una estafa
Pido la baja del servicio. Me piden que lo haga por escrito. Reciben el pedido. Reclamo por que no me dan de baja y la respuesta es que estan evaluando el pedid. Tengo la cuenta al dia x que esta por debito automatico. Mientras evaluan el pedido siguen cobrando
es una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…