Adt

Dar de baja el servicio

Pido la baja del servicio. Me piden que lo haga por escrito. Reciben el pedido. Reclamo por que no me dan de baja y la respuesta es que estan evaluando el pedid. Tengo la cuenta al dia x que esta por debito automatico. Mientras evaluan el pedido siguen cobrando
es una estafa

Pido la baja del servicio. Me piden que lo haga por escrito. Reciben el pedido. Reclamo por que no me dan de baja y la respuesta es que estan evaluando el pedid. Tengo la cuenta al dia x que esta por debito automatico. Mientras evaluan el pedido siguen cobrando
es una estafa


Empresas más buscadas