Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El servicio es pesimo trate mil veces darme de baja y dan mil vueltas hasta que te cortan. Ahora tengo el numero de tramite [números] y es impoible lgrar que me den de baja son unos estafadores
El servicio es pesimo trate mil veces darme de baja y dan mil vueltas hasta que te cortan. Ahora tengo el numero de tramite [números] y es impoible lgrar que me den de baja son unos estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Estan evaluando para darme de baja. Tengop la cuneta al dia x debito de mi tarjeta. Al evaluar pasa al mes siguiente y te pueden cobrar un mes mas
03 de Octubre a las 13:02 hs.ResponderSiguen analizando el pedido de baja de servicio. Al estar con debito automatiico no dan la baja para seguir cobrando
05 de Octubre a las 12:33 hs.Responder