Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola quiero dar de baja el servicio de adt hace meses desde la cuarentena obligatoria en argentina (cordoba)y no me lo quieren dar de baja porque debo y quiero pagarlo en cuotas pero no me aceptan ye sigue sumando el monto por favor necesito solucion!! me estam cobrando las boletas con montos avisos de cortes de luz
Hola quiero dar de baja el servicio de adt hace meses desde la cuarentena obligatoria en argentina (cordoba)y no me lo quieren dar de baja porque debo y quiero pagarlo en cuotas pero no me aceptan ye sigue sumando el monto por favor necesito solucion!! me estam cobrando las boletas con montos avisos de cortes de luz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Ninguna solución aún como siempre para pedir el servicio son rápidos para problemas son lentos
05 de Agosto a las 10:08 hs.Responder