Adt

Dar de baja el servicio

Hola quiero dar de baja el servicio de adt hace meses desde la cuarentena obligatoria en argentina (cordoba)y no me lo quieren dar de baja porque debo y quiero pagarlo en cuotas pero no me aceptan ye sigue sumando el monto por favor necesito solucion!! me estam cobrando las boletas con montos avisos de cortes de luz

Hola quiero dar de baja el servicio de adt hace meses desde la cuarentena obligatoria en argentina (cordoba)y no me lo quieren dar de baja porque debo y quiero pagarlo en cuotas pero no me aceptan ye sigue sumando el monto por favor necesito solucion!! me estam cobrando las boletas con montos avisos de cortes de luz

Vanesa  Solución rechazada: 

Ninguna solución aún como siempre para pedir el servicio son rápidos para problemas son lentos

05 de Agosto a las 10:08 hs.Responder

Empresas más buscadas