Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Yo contrate un servicio de 6 meses para pagar al 50%.deberia de pagar la instalacion en 6 cuotas de [números]$ y el abono de [números]$.resulta que voy x la cuota 4 y me cobran de instalacion [números]$ mensuales y ahora [números]$ mensuales de monitoreo.cuando yo en mi contrato figura [números]$ por mes durante 6 meses.lo quiero dar de baja y no puedo.me estan estafando mal.
Yo contrate un servicio de 6 meses para pagar al 50%.deberia de pagar la instalacion en 6 cuotas de [números]$ y el abono de [números]$.resulta que voy x la cuota 4 y me cobran de instalacion [números]$ mensuales y ahora [números]$ mensuales de monitoreo.cuando yo en mi contrato figura [números]$ por mes durante 6 meses.lo quiero dar de baja y no puedo.me estan estafando mal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…