Adt

Dar de baja el monitoreo de adt

Yo contrate un servicio de 6 meses para pagar al 50%.deberia de pagar la instalacion en 6 cuotas de [números]$ y el abono de [números]$.resulta que voy x la cuota 4 y me cobran de instalacion [números]$ mensuales y ahora [números]$ mensuales de monitoreo.cuando yo en mi contrato figura [números]$ por mes durante 6 meses.lo quiero dar de baja y no puedo.me estan estafando mal.

Yo contrate un servicio de 6 meses para pagar al 50%.deberia de pagar la instalacion en 6 cuotas de [números]$ y el abono de [números]$.resulta que voy x la cuota 4 y me cobran de instalacion [números]$ mensuales y ahora [números]$ mensuales de monitoreo.cuando yo en mi contrato figura [números]$ por mes durante 6 meses.lo quiero dar de baja y no puedo.me estan estafando mal.


Empresas más buscadas