Adt

Dar de baja al servicio

Tras varios llamados para dar de baja al servicio de alarma, en el cual soy atendido por la operadora despues de 40 minutos literalmente , manifiesto que estoy llamando para dar de baja al sercio , me trasfieren a otro interno y ahi me cortan la comunicacion, nesesito dar de baja al servicio de alarma dado a que mi economia no puedo sostener mas el abono .atte Contreras juan domingo dni 18021157 cel de contacto 2235225665

Tras varios llamados para dar de baja al servicio de alarma, en el cual soy atendido por la operadora despues de 40 minutos literalmente , manifiesto que estoy llamando para dar de baja al sercio , me trasfieren a otro interno y ahi me cortan la comunicacion, nesesito dar de baja al servicio de alarma dado a que mi economia no puedo sostener mas el abono .atte <a href="/contreras">Contreras</a> juan domingo dni 18021157 cel de contacto 2235225665
contreras J  Solución rechazada:

No nadie se comunicó de la empresa

contreras J  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta de la empresa ADT parece que cuando uno dice de dar de baja el servicio los operadores se pone en modo empleado público y le piden hasta el certificado de buena salud del abuelo muerto ,para darte el servicio ni un solo problema tuve eran todos soluciones