Adt

Dar de baja al servicio

Quiero dar de baja el servicio por varios motivos y no hay ninguna opción en la página para hacerlo

Quiero dar de baja el servicio por varios motivos y no hay ninguna opción en la página para hacerlo

Carolina C  Solución rechazada: 

Jamas se comunicaron conmigo para brindarme alguna solucion

27 de Octubre a las 9:14 hs.Responder
Carolina C  Solución rechazada: 

Jamas se comunico la empresa cpnmigo, es un desastre no hay un ser humano que atienda ese teléfono.
La peor desicion es elegir adt

07 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Carolina C  Solución rechazada: 

ADT es una porquería, no lo contraten jamas o se clavan el resto de su vida pagando un servicio que no existe

22 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas