Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar de baja el servicio por varios motivos y no hay ninguna opción en la página para hacerlo
Quiero dar de baja el servicio por varios motivos y no hay ninguna opción en la página para hacerlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Jamas se comunicaron conmigo para brindarme alguna solucion
27 de Octubre a las 9:14 hs.ResponderJamas se comunico la empresa cpnmigo, es un desastre no hay un ser humano que atienda ese teléfono.
07 de Noviembre a las 7:37 hs.ResponderLa peor desicion es elegir adt
ADT es una porquería, no lo contraten jamas o se clavan el resto de su vida pagando un servicio que no existe
22 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder