Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes, necesito dar de baja adt, cosa que es imposible, los telefonos no funcionan, no tiene el boton de baja en su pagina como la ley exige, mi numero de cliente es [números]
Buenas tardes, necesito dar de baja adt, cosa que es imposible, los telefonos no funcionan, no tiene el boton de baja en su pagina como la ley exige, mi numero de cliente es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
buen dia, recien la semana pasada pudimos efectuar la baja, forzada, cosa que nos robaron un mes mas de facturacion, son unos delincuentes, no tienen el boton de baja en su pagina web como debe
11 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder