Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pedi la baja de adt soy de granadero baigorria en el mes de marzo, me dieron 4 meses sin cargo que a mi no me interesa, ahora me vuelven a cobrar por debito de nuevo. el nro de baja es [números] / [números]
Pedi la baja de adt soy de granadero baigorria en el mes de marzo, me dieron 4 meses sin cargo que a mi no me interesa, ahora me vuelven a cobrar por debito de nuevo. el nro de baja es [números] / [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
me llamaron para seguir con las promos sin cargo, pero no me dan la baja.
03 de Setiembre a las 10:41 hs.Responder