Adt

Dar de baja adt

Pedi la baja de adt soy de granadero baigorria en el mes de marzo, me dieron 4 meses sin cargo que a mi no me interesa, ahora me vuelven a cobrar por debito de nuevo. el nro de baja es [números] / [números]

Pedi la baja de adt soy de granadero baigorria en el mes de marzo, me dieron 4 meses sin cargo que a mi no me interesa, ahora me vuelven a cobrar por debito de nuevo. el nro de baja es [números] / [números]

plampasona  Solución rechazada: 

me llamaron para seguir con las promos sin cargo, pero no me dan la baja.

03 de Setiembre a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas