Adt

Dar de baja

Simplemente quiero dar de baja el servicio no hay manera de contactarse siempre estoy en espera

Simplemente quiero dar de baja el servicio no hay manera de contactarse siempre estoy en espera

Maria C  Solución rechazada: 

Ni han dado ninguna respuesta

26 de Diciembre a las 17:07 hs.Responder
Maria C 

No te dan la vaja del servicio

26 de Diciembre a las 17:09 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Quiero salir pero me cobran un mes mas

01 de Enero a las 12:57 hs.Responder

Empresas más buscadas