Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hoka estoy cansada de dar de baja el servicio de todas manera no tienen respeto por el usuario la alta ultima vez qme dijeron q me llamaban para venir a retirar los equipos pero despues de unos dias vueven a llamar por mas deudas es un desastre no se lo recomiendo a nadie al cotrario digo q disparen de adt disgusto completo voy a mandar una carta documento
Hoka estoy cansada de dar de baja el servicio de todas manera no tienen respeto por el usuario la alta ultima vez qme dijeron q me llamaban para venir a retirar los equipos pero despues de unos dias vueven a llamar por mas deudas es un desastre no se lo recomiendo a nadie al cotrario digo q disparen de adt disgusto completo voy a mandar una carta documento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…