Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Ya mese de pedir la baja de adt alarmas por muy mal. servicio y nadie responde.
el daño no es sola económico si no el mal funcionamiento del equipo y el que se produzca otro robo en mi domicilia.
Ya mese de pedir la baja de adt alarmas por muy mal. servicio y nadie responde.
el daño no es sola económico si no el mal funcionamiento del equipo y el que se produzca otro robo en mi domicilia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me andado ninguna solucion la empresa ADT muy mal
25 de Noviembre a las 8:44 hs.Responderno fue solucionado
06 de Diciembre a las 9:45 hs.ResponderNo tuve solucione
21 de Diciembre a las 7:03 hs.Responder