Adt

Dar de baja

Ya mese de pedir la baja de adt alarmas por muy mal. servicio y nadie responde.
el daño no es sola económico si no el mal funcionamiento del equipo y el que se produzca otro robo en mi domicilia.

Ya mese de pedir la baja de adt alarmas por muy mal. servicio y nadie responde.
el daño no es sola económico si no el mal funcionamiento del equipo y el que se produzca otro robo en mi domicilia.

RUBEN  Solución rechazada: 

No me andado ninguna solucion la empresa ADT muy mal

25 de Noviembre a las 8:44 hs.Responder
RUBEN  Solución rechazada: 

no fue solucionado

06 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
RUBEN  Solución rechazada: 

No tuve solucione

21 de Diciembre a las 7:03 hs.Responder

Empresas más buscadas