Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace 2 meses que quiero dar de baja el servicio de adt y no me
lo
dan de baja . No me
llaman nada . Un asco de servicio . Lleno el
formulario y nada . Que alguien se haga cargo
Hace 2 meses que quiero dar de baja el servicio de adt y no me
lo
dan de baja . No me
llaman nada . Un asco de servicio . Lleno el
formulario y nada . Que alguien se haga cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me llamaron nada ! Son una porqueria como servicio malísimo . No lo recomiendo a nadie
28 de Octubre a las 16:44 hs.ResponderPorque nunca me llamaron
23 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder