Adt

Dar de baja

Hace 2 meses que quiero dar de baja el servicio de adt y no me
lo
dan de baja . No me
llaman nada . Un asco de servicio . Lleno el
formulario y nada . Que alguien se haga cargo

Hace 2 meses que quiero dar de baja el servicio de adt y no me
lo
dan de baja . No me
llaman nada . Un asco de servicio . Lleno el
formulario y nada . Que alguien se haga cargo

Castrojess  Solución rechazada: 

No me llamaron nada ! Son una porqueria como servicio malísimo . No lo recomiendo a nadie

28 de Octubre a las 16:44 hs.Responder
Castrojess  Solución rechazada: 

Porque nunca me llamaron

23 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas