Adt

Dar de baja

Hola es para dar de baja el servicio de adt y dar de baja la tarjeta de credito , sino voy a la omic lo mas pronto posible hace tres años que la tengo y hace dos meses no funciona ni una solucion saludos y esperando una respuesta lo ms pronto posible

Hola es para dar de baja el servicio de adt y dar de baja la tarjeta de credito , sino voy a la omic lo mas pronto posible hace tres años que la tengo y hace dos meses no funciona ni una solucion saludos y esperando una respuesta lo ms pronto posible

cuello A  Solución rechazada: 

buenas nada ni nos atienden los telefonos fijo **** **** nada de nada

24 de Octubre a las 21:59 hs.Responder
cuello A  Solución rechazada: 

Porque no sé comunicaron conmigo en ningún momento. El número que figura donde llamé para reclamar me atendió una computadora y dice que se hace por mail, lo cual también lo hice el reclamo por mail y no tuve respuesta. Lo que sí sé es que me están cobrando un servicio que ya no tengo. ADT al Banco que me debita el servicio no le permite darlo de baja. Espero una pronta solución!

18 de Noviembre a las 17:33 hs.Responder

Empresas más buscadas