Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola es para dar de baja el servicio de adt y dar de baja la tarjeta de credito , sino voy a la omic lo mas pronto posible hace tres años que la tengo y hace dos meses no funciona ni una solucion saludos y esperando una respuesta lo ms pronto posible
Hola es para dar de baja el servicio de adt y dar de baja la tarjeta de credito , sino voy a la omic lo mas pronto posible hace tres años que la tengo y hace dos meses no funciona ni una solucion saludos y esperando una respuesta lo ms pronto posible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
buenas nada ni nos atienden los telefonos fijo **** **** nada de nada
24 de Octubre a las 21:59 hs.ResponderPorque no sé comunicaron conmigo en ningún momento. El número que figura donde llamé para reclamar me atendió una computadora y dice que se hace por mail, lo cual también lo hice el reclamo por mail y no tuve respuesta. Lo que sí sé es que me están cobrando un servicio que ya no tengo. ADT al Banco que me debita el servicio no le permite darlo de baja. Espero una pronta solución!
18 de Noviembre a las 17:33 hs.Responder