Adt

Dar de baja

Quiero dar de baja y no me atienden!!!

Quiero dar de baja y no me atienden!!!

Murúa L  Solución rechazada: 

Me sigue llegando un mail que dice que no reciben el formulario con la baja. Y cdo hablé x teléfono me dijo una chica que me van a cobrar el mes de septiembre cuando yo justamente me comunique temprano, es decir los primeros días para que no me cobren setiembre.

11 de Agosto a las 11:15 hs.Responder
Murúa L  Solución rechazada: 

En el resumen de mi tarjeta me siguen cobrando y siguen llamando insistiendo para que no de de baja y haga cambio de titularidad en mi caso con mi mamá.

06 de Setiembre a las 7:19 hs.Responder

Empresas más buscadas