Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola el dia 31/05/18 gestione la baja telefónicamente nº [números]. En el mes de junio no me cobraron el servicio. Entendí que estaba aplicado.
hoy 27/07 veo que se me han cobrado dos abonos en la tarjeta a la cual se aplicaban los debitos de los abonos.
me han dicho que la baja no se aplicó porque no respondí a un mail que me enviaron, que no he recibido. de cualquier manera me habían dicho el 31/05 que el servicio se me bonificaba hasta el mes de septiembre o retiro de equipo.
hoy gestiono la baja nuevamente y me indican que debo descargar un formulario de la web completar y enviar para que se concrete la baja. En la web no encontré ningún formulario.
no tengo forma de dar de baja el servicio. Y siguen aplicando debitos a una tarjeta que hace meses ya no puedo pagar. Es una estafa. Fui muy clara que no puedo conservar el servicio. Es mas no lo uso hace más de 2 años. Y no hay forma de darlo de baja.
Hola el dia 31/05/18 gestione la baja telefónicamente nº [números]. En el mes de junio no me cobraron el servicio. Entendí que estaba aplicado.
hoy 27/07 veo que se me han cobrado dos abonos en la tarjeta a la cual se aplicaban los debitos de los abonos.
me han dicho que la baja no se aplicó porque no respondí a un mail que me enviaron, que no he recibido. de cualquier manera me habían dicho el 31/05 que el servicio se me bonificaba hasta el mes de septiembre o retiro de equipo.
hoy gestiono la baja nuevamente y me indican que debo descargar un formulario de la web completar y enviar para que se concrete la baja. En la web no encontré ningún formulario.
no tengo forma de dar de baja el servicio. Y siguen aplicando debitos a una tarjeta que hace meses ya no puedo pagar. Es una estafa. Fui muy clara que no puedo conservar el servicio. Es mas no lo uso hace más de 2 años. Y no hay forma de darlo de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque la baja fue dada y me cobraron 2 meses de abono que no correspondia. Me dijeron que no podian reintegrar el dinero a la tarjeta de credito VISA cuando en reinteradas ocaciones otras empresas me lo han realizado.
29 de Agosto a las 11:53 hs.Responder