Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Es una vergüenza sigan llamando de cobranza primero hay que pagar y después arreglan la situación quiero la baja del mismo y desde el mes de junio que la solicite, según ellos no tienen registrado nada me podría dar la solución y la baja de este sistema de alarma desde ya muchas gracias o una solución debido a que no puedo pagar esta deuda y no dan ninguna solucion
Es una vergüenza sigan llamando de cobranza primero hay que pagar y después arreglan la situación quiero la baja del mismo y desde el mes de junio que la solicite, según ellos no tienen registrado nada me podría dar la solución y la baja de este sistema de alarma desde ya muchas gracias o una solución debido a que no puedo pagar esta deuda y no dan ninguna solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Todavía no han contestado nada es una vergüenza
07 de Octubre a las 8:21 hs.Respondertodavia no solucionan nada y no funciona adt
06 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder