Adt

Dar de baja

Es una vergüenza sigan llamando de cobranza primero hay que pagar y después arreglan la situación quiero la baja del mismo y desde el mes de junio que la solicite, según ellos no tienen registrado nada me podría dar la solución y la baja de este sistema de alarma desde ya muchas gracias o una solución debido a que no puedo pagar esta deuda y no dan ninguna solucion

Es una vergüenza sigan llamando de cobranza primero hay que pagar y después arreglan la situación quiero la baja del mismo y desde el mes de junio que la solicite, según ellos no tienen registrado nada me podría dar la solución y la baja de este sistema de alarma desde ya muchas gracias o una solución debido a que no puedo pagar esta deuda y no dan ninguna solucion

Alejandra  Solución rechazada: 

Todavía no han contestado nada es una vergüenza

07 de Octubre a las 8:21 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada: 

todavia no solucionan nada y no funciona adt

06 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder

Empresas más buscadas