Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No tienen que decir ustedes pague la deuda y desp arreglamos y le damos la baja
en realidad es arreglar la deuda y darle de baja si uno lo está solicitando no conoce la situación económica de cada uno
espero tener una respuesta favorable desde ya muchas gracias
No tienen que decir ustedes pague la deuda y desp arreglamos y le damos la baja
en realidad es arreglar la deuda y darle de baja si uno lo está solicitando no conoce la situación económica de cada uno
espero tener una respuesta favorable desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
no me dan solucion de la baja y sigue la deuda
30 de Setiembre a las 13:22 hs.Responder