Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes desde el mes de junio estoy pidiendo la baja debido a que me aumentaron y nunca me avisaron y a parte de eso es una falta de respeto xq si llaman para cobrar lo que debes pero no te arreglan nada necesito una solución y si o si darle de baja es una vergüenza a parte la situación económica no da para pagar y a parte que te falten el respeto con que si o si hay que pagar
Buenas tardes desde el mes de junio estoy pidiendo la baja debido a que me aumentaron y nunca me avisaron y a parte de eso es una falta de respeto xq si llaman para cobrar lo que debes pero no te arreglan nada necesito una solución y si o si darle de baja es una vergüenza a parte la situación económica no da para pagar y a parte que te falten el respeto con que si o si hay que pagar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me han dado una solución es una vergüenza
26 de Setiembre a las 11:10 hs.Responder