Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Necesito dar la baja al servicio de adt , se me venció el contrato en diciembre y se volvió a renovar . No puedo mantener más el servicio ya que es una casa que no vivo más . Estoy sin trabajar y cada vez suma más deuda . Lo único que me dicen que tengo que pagar 6 meses adelantado .
porque se me renovó por 2 años más .
me es imposible estoy desde diciembre insistiendo y lo único que me dicen que tengo que pagar . No puedo pagar no tengo trabajo al momento
Necesito dar la baja al servicio de adt , se me venció el contrato en diciembre y se volvió a renovar . No puedo mantener más el servicio ya que es una casa que no vivo más . Estoy sin trabajar y cada vez suma más deuda . Lo único que me dicen que tengo que pagar 6 meses adelantado .
porque se me renovó por 2 años más .
me es imposible estoy desde diciembre insistiendo y lo único que me dicen que tengo que pagar . No puedo pagar no tengo trabajo al momento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Reclame la baja del servicio, y aún no tuve soluciones . La única solución es pagar tres meses adelantados . El cual desde el mes de diciembre vengo con este tema .
09 de Julio a las 11:05 hs.Responder