Adt

Dar de baja

Me quede con el 50 % de mi trabajo y tengo q achicar gastos

Me quede con el 50 % de mi trabajo y tengo q achicar gastos

fernandoiglesias 

dada la situación del país necesito achicar costos. Por el momento necesitaría dar de baja la alarma instalada en mi domicilio

01 de Abril a las 10:25 hs.Responder
fernandoiglesias 

necesito bajar cotos, debido a la situación laboral de este momento

01 de Abril a las 10:26 hs.Responder
Diego M  Solución rechazada: 

Todavía no me avisaron nada

04 de Abril a las 14:03 hs.Responder
fernandoiglesias 

con quien tengo que hablar para comunicarle la baja

04 de Abril a las 18:11 hs.Responder
fernandoiglesias 

no he recibido contestacion a mi pedido

14 de Abril a las 11:32 hs.Responder

Empresas más buscadas