Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
He dado de baja el servicio adt argentina por mudanza y me siguen cobrando solicitó la baja ya que me atiende me toman los datos y sigo recibiendo las facturas gracias
He dado de baja el servicio adt argentina por mudanza y me siguen cobrando solicitó la baja ya que me atiende me toman los datos y sigo recibiendo las facturas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me dan d3 baja si abono factura cuando yo el 12/9 le dije de baja con todo cancelado y me siguen enviando facturas no se que hacer su ir por medio de abogados eso me va salgo generar gasto gracias Hugo
22 de Setiembre a las 15:26 hs.ResponderBuenas tarde me exigen que pague facturas que me enviaron cuando yo habia dado la baja hable tres veces pidiendo la baja y nunca me la dieron
08 de Octubre a las 17:17 hs.Responder