Adt

Dar baja servicio

He dado de baja el servicio adt argentina por mudanza y me siguen cobrando solicitó la baja ya que me atiende me toman los datos y sigo recibiendo las facturas gracias

He dado de baja el servicio adt argentina por mudanza y me siguen cobrando solicitó la baja ya que me atiende me toman los datos y sigo recibiendo las facturas gracias

Hugo E  Solución rechazada: 

Me dan d3 baja si abono factura cuando yo el 12/9 le dije de baja con todo cancelado y me siguen enviando facturas no se que hacer su ir por medio de abogados eso me va salgo generar gasto gracias Hugo

22 de Setiembre a las 15:26 hs.Responder
Hugo E  Solución rechazada: 

Buenas tarde me exigen que pague facturas que me enviaron cuando yo habia dado la baja hable tres veces pidiendo la baja y nunca me la dieron

08 de Octubre a las 17:17 hs.Responder

Empresas más buscadas