Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Bueno sigo sosteniendo que son mas sinverguenza de lo que pensaba, un dia me llaman y me dicen que no tengo deuda hasta diciembre,que luego me de baja, luego me llaman y me dicen que tengo deuda desde setiembre , llamoy nadie me atiende ni por telefono ni por correo electronico, ya estoy cansada
Bueno sigo sosteniendo que son mas sinverguenza de lo que pensaba, un dia me llaman y me dicen que no tengo deuda hasta diciembre,que luego me de baja, luego me llaman y me dicen que tengo deuda desde setiembre , llamoy nadie me atiende ni por telefono ni por correo electronico, ya estoy cansada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
siempre pongo lo mismo quiero la baja definitiva ADT, me cobran y siempre tengo deuda, por ende nunca me dan la baja
24 de Octubre a las 13:39 hs.NINGUNA SOLUCION
21 de Noviembre a las 14:12 hs.Solucionado geacias a ustedes, muy recomedable GRACIAS TU QUEJA SUMA
03 de Febrero a las 18:20 hs.