Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Bueno sigo sosteniendo que son mas sinverguenza de lo que pensaba, un dia me llaman y me dicen que no tengo deuda hasta diciembre,que luego me de baja, luego me llaman y me dicen que tengo deuda desde setiembre , llamoy nadie me atiende ni por telefono ni por correo electronico, ya estoy cansada

Bueno sigo sosteniendo que son mas sinverguenza de lo que pensaba, un dia me llaman y me dicen que no tengo deuda hasta diciembre,que luego me de baja, luego me llaman y me dicen que tengo deuda desde setiembre , llamoy nadie me atiende ni por telefono ni por correo electronico, ya estoy cansada

Graciela C  Solución rechazada: 

siempre pongo lo mismo quiero la baja definitiva ADT, me cobran y siempre tengo deuda, por ende nunca me dan la baja

24 de Octubre a las 13:39 hs.
Graciela C 

NINGUNA SOLUCION

21 de Noviembre a las 14:12 hs.
Graciela C  solución recibida: 

Solucionado geacias a ustedes, muy recomedable GRACIAS TU QUEJA SUMA

03 de Febrero a las 18:20 hs.

Empresas más buscadas