Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Bueno quiero informar que hasta noviembre me lo solucionaron, sin cobrarme nada por tres meses me quieren hacer un plan especial, si no o quiero me tengo que comunicar avisando que me den baja, vamos a ver si lo cumplen
Bueno quiero informar que hasta noviembre me lo solucionaron, sin cobrarme nada por tres meses me quieren hacer un plan especial, si no o quiero me tengo que comunicar avisando que me den baja, vamos a ver si lo cumplen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me lkamaron, me dijeron que no tenia deuda baja numero ****** operadora Julieta, luego me llamo otro operador dicuendo que hasta Diciembre no me iban a cobrar nada, paea no cortarmela que si no pidia pagar llamsea en noviembre y dabamos baja, ayer me llamaron un conmutador diciendo que tenia deuda llamo, mando correo y no me atiende nadie unos sinverguenzas, ahora si no quiero saber nas nasa con ellos, y pido a la gente que ni se les ocurra contratarlos
04 de Octubre a las 9:56 hs.ResponderPerdon las faltas quise poner llamaron, diciendo y para
04 de Octubre a las 9:59 hs.ResponderOtra operadora que me comunique fue con Barbara numero tramite ****** 23/8/19 a kas 14 hs. Tambuen ne informo que no tenia deuda lo uktimo que pague un resto de $ *** con eso quede al dia, ahira me siguen molestando
04 de Octubre a las 10:04 hs.Responder