Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Bueno quiero informar que hasta noviembre me lo solucionaron, sin cobrarme nada por tres meses me quieren hacer un plan especial, si no o quiero me tengo que comunicar avisando que me den baja, vamos a ver si lo cumplen

Graciela C  Solución rechazada:

Me lkamaron, me dijeron que no tenia deuda baja numero ****** operadora Julieta, luego me llamo otro operador dicuendo que hasta Diciembre no me iban a cobrar nada, paea no cortarmela que si no pidia pagar llamsea en noviembre y dabamos baja, ayer me llamaron un conmutador diciendo que tenia deuda llamo, mando correo y no me atiende nadie unos sinverguenzas, ahora si no quiero saber nas nasa con ellos, y pido a la gente que ni se les ocurra contratarlos

Graciela C

Perdon las faltas quise poner llamaron, diciendo y para

Graciela C  Solución rechazada:

Otra operadora que me comunique fue con Barbara numero tramite ****** 23/8/19 a kas 14 hs. Tambuen ne informo que no tenia deuda lo uktimo que pague un resto de $ *** con eso quede al dia, ahira me siguen molestando